Envíos en Julio y Agosto

Métodos de envío y coste

El coste del envío depende de la dirección de entrega y el tipo de envío:

Envío Estándar a Península: (3 a 4 días hábiles) 4,90 € (gratis para pedidos a partir de 50 €)
Envío a Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 9,90 €
Envío a Gran Canaria y Tenerife: 15,90 €

Los envíos estándar a Península contemplan un gasto de 4,90 €, siendo gratis en compras superiores a 50 euros. La entrega de este tipo de pedidos se contempla de 3 a 4 días laborables. 

Los envíos a Islas Baleares, Ceuta y Melilla suponen un gasto de envío de 9,90 €.

Los envíos a Gran Canaria y Tenerife suponen un gasto de envío de 15,90 €.

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y zonas remotas, así como por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra competencia.

Los pedidos comenzarán a contar su plazo de entrega desde el momento en que se confirme el pago.

Las entregas se realizan solo en días laborables. 

En caso de dirección errónea por parte del cliente, se tramitará de nuevo el envío abonando este coste por él mismo.

Los pedidos realizados que deben ser enviados a las Islas Canarias cuentan con un suplemento, ajeno a nosotros, establecido por el Gobierno canario. Al recibir el paquete, el mensajero cobrará al cliente lo establecido según la normativa aplicada directamente en el territorio isleño, es decir, el gasto de Aduanas y el IGIC.

Recordamos que los envíos dirigidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, deben pasar una tramitación aduanera en destino. Por este motivo, el plazo de entrega del pedido, puede verse afectado ya que el proceso en aduanas no se puede contabilizar.

A la recepción del pedido, si observa daños en el embalaje, productos erróneos o cualquier problema con su pedido debido al transporte, póngase en contacto con nosotros dentro de las 24h de la recepción.

Pasadas 24 horas desde el siniestro, la compañía de seguros, rechaza cualquier reclamación amparados por el artículo 366 del código de comercio.
Puede contactar directamente nuestro centro de atención al cliente: info@sonrisitas.es, con fotos del embalaje, daño y etiqueta de envío.

Estado del pedido

Cuando realizas un pedido recibirás información actualizada de todo el proceso hasta que salga de nuestras instalaciones. Si deseas ver en qué estado se encuentra, podrás comprobarlo en el apartado 'mis pedidos' gracias al número de pedido que te fue enviado por mail al formalizar la compra.